sábado, 12 de octubre de 2013

Y los sueños, sueños son...

Hola criaturillas!
Hoy voy a contaros un sueño de esos raros que de vez en cuando tengo, éste lo tuve anoche. Raro raro. Ahí va.
La cosa es que por cosas del subconsciente pues me encontraba en una especie de mercado en una playa. Comienzo a andar y lo primero que veo es a un médico cojo con cara de loco y barba de cuatro días intentando atrapar a un ornitorrinco azul con gorro. En plena carrera el ornitorrinco va y se cuela entre los esqueletos de lo que parecían dos niños sentados en un sofá. Lo raro de la escena es que delante había un viejo diciendo algo sobre una historia del tío Barney. Sigo un poco más adelante y me encuentro con un hombre fuerte y barbudo vestido con pieles, muy del Norte todo, vendiendo turrón El Lobo gritando: "llévese dos turrones y le regalamos una rebequita, que va a refrescar!". Mientras, detrás de él una rubia con cara de endemoniá mechero en mano gritaba: "Dracarys! Dracarys!". De locos. De eso precisamente tenía la cara el agente Mulder que pasó a la carrera persiguiendo a lo que parecía ser una extraterrestre hembra en bikini. Me resultó raro que Mulder vistiera camiseta negra, llevara un cigarro en la boca y una botella de whisky en la mano. Todo quedó aclarado cuando pasó Scully gritando algo de que se había equivocado de serie otra vez. De repente una goleta aparece en el horizonte y al verla, un chaval medio bizco, se vuelve loco y empieza a balbucear cosas raras. Al verlo, varios hombres se abalanzan sobre él:
- Rápido, tiene el síndrome de Mario Casas! Si se quita la camiseta lo habremos perdido para siempre!
Pero ya era tarde, en un movimiento digno de Hulk el mozo desintegró la camiseta y como un loco comenzó a destrozar el mercadillo. De una colina cercana apareció una horda de adolescentes babeantes corriendo en busca de su ídolo. Detrás venía un niño con sombrero de sheriff empuñando una pistola con un embudo en la bocacha y disparando como si no hubiera un mañana. En medio de todo el caos aparece un ninja harapiento a lomos de un corcel blanco:
- Yo sus salvaré!
- Y tú quién eres? -preguntó alguien.
- Soy el Gorrión Colorao! Héroe de Las Españas!
Fue terminar la frase y una furgoneta roja se lo llevó por delante. En el lateral llevaba pintado "La Jamoneta" y de ella se bajaron el Fiti, Diego Serrano escobilla del water en mano y Santi Serrano que no paraba de decir: "como decía padre, pájaro que vuela a la cazuela!".  Ante tal espectáculo decidí que lo mejor era terminar con aquella locura y me dirigí hacia un puente cercano. De camino me crucé con un viejo de perilla, gafas de sol y sombrero. Qué cara de mala leche tenía el tío. Qué susto! Mejor saltar del puente y acabar con esto. Y salté...
Desperté. Sin saber cómo, te tenía entre mis brazos. Suavemente te acariciaba el pelo mientras sonreías. Esto debía ser otro sueño, el mejor de todos. Por fin estábamos juntos y la felicidad me inundaba. Y entonces ocurrió. La peor de mis pesadillas. Desperté de verdad. Cruda realidad...
A más ver, arre arre unicornio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario