viernes, 8 de noviembre de 2013

Miedo y asco en Los Álamos.

Hola criaturillas!
Después de dos semanas sin escribir nada porque no tenía ganas, podría haber dicho cualquier cosa pero esta es la verdad, aquí vuelvo de nuevo. Como lo prometido es deuda, el otro día quedé con mi vecino para salir un rato y que se le pasara la tristeza por el rechazo sufrido. Se puso sus mejores galas y yo mis mejores harapos y salimos de caza. Bueno, más bien salió él de caza, yo solo era su guía espiritual y conductor no bebedor. El sitio al que acudir se decidió rápido. Él quería ver carne y no hay otro sitio mejor para eso que Los Álamos. Ha habido noches en las que he visto más ropa en un desfile de Victoria's Secret que en cualquiera de esos chiringuitos. Nada más llegar nos dimos cuenta que nuestro plan de movernos de un sitio a otro no nos iba a valer porque todo el mundo había decidido ir al mismo. Qué de gente había. Pero bueno, así al menos subirían algo las posibilidades. La noche empezó bien, la camarera nos hablaba. Parece que no, pero ya es algo. A mi vecino lo dejé a su aire, no quería estropearle la caza con mi imponente presencia. Yo cuando vengo a estos sitios ya estoy acostumbrado al efecto que produzco. Solo un par de valientes y arriesgadas mujeres se han atrevido a acercarse en mi vida. El resto, de lo nerviosas que se ponen, no son capaces de hablarme o de mirarme. Pobres, deben verme tan inaccesible para ellas que ni lo intentan. Porque tiene que ser eso, no?
Estaba yo en la barra con mi Nestea en vaso ancho con hielo -nótese el parecido con el whiskey a palo seco- cuando me di cuenta de un hecho insólito en la Naturaleza. El hombre involuciona durante el cortejo! Sí! Cuando el macho del Homo Sapiens se deleita con el bamboleo de las caderas de la hembra, da unos pasos atrás en la evolución y se transforma en Homo Erectus! Es algo increible si no lo hubiera vivido...
Volví a caer en la cuenta de que no sé ligar en estos sitios. Cómo se hace? Qué le dices a alguien así de primeras? Hola? Que típico, no? Es que no se me ocurren nada más que tonterías. Algo así como: hola, vengo del planeta Agostini y esta es mi única noche en La Tierra. Te he elegido a ti como compañera de aventuras... Nah, no funcionaría.
Enfrascado como estaba en mis pensamientos no me había dado cuenta de que mi pobre vecino no daba ni una. Ya estaba viendo que nos tendríamos que quedar hasta el final y ver si conseguíamos algo yendo de coche escoba recogiendo lo que quedara. Pero amigos, si nos dio asco la actitud de algunas prepotentes durante la noche, lo que vimos a la hora de cerrar nos dio miedo. Grupos de chicas borrachas y con el maquillaje en horas bajas tambaleándose de un lado para el otro. Dignas candidatas a extras en películas como REC o series como The Walking Dead. Por supuesto aconsejé a mi vecino no mirarlas directamente, el mero contacto visual y te llevan al otro lado. No se salvaban ni con el efecto animadora...
En fin, después de una noche tan desastrosa nos fuimos a desayunar tranquilamente y a reirnos de todo. Al fin y al cabo solo vivimos una vez y lo mejor que podemos hacer es reir como si no hubiera un mañana.
A más ver, arre arre unicornio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario