jueves, 29 de noviembre de 2018

Ojalá


Ojalá pudieras verme ahora. Ojalá vieras en quién me he convertido. En ti mismo. Nuestras vidas se separaron de la peor manera y aunque al principio no lo reconocí, he de decir que fue duro para mí. Con los años he comprendido cómo soy gracias a ti. Me mostraste sin miedo tu personalidad para demostrarme que soy tu viva imagen.
Ojalá pudieras ver la clase de mujer que es. Te sentirías orgulloso. La fuerza que tiene para seguir adelante. Ojalá supiera expresarle lo importante que es para mí. La seguridad que me aporta saber que ella está ahí. La de veces que demuestra que parece la mayor de los dos.
Ojalá vieras la clase de mujer en la que se está convirtiendo. La fuerza de su mirada, la picardía de su sonrisa, la calidez de su voz. Y también es como tú. No soporta las injusticias, lleva dentro ese ansia de libertad que nos come, rebosa curiosidad y ganas de aprender cosas nuevas, y de comprender cómo funciona todo. Y al igual que tú, y que yo mismo, también es exigente consigo misma. Aún es joven para controlar esa emoción, pero me gustaría ayudarla cuando lo necesite. Cuando llegue el momento le transmitiré el conocimiento que me legaste, lo necesitará.


Ojalá pudieras verme ahora. Ojalá vieras que he vuelto a ser el de antes de todo lo malo. Nuestras vidas se separaron de mala manera y fue duro para ambos, pero de una manera u otra y a la larga he sabido sacar provecho y aprender de todos los errores. Ahora tu vida es diferente, muy diferente. Y creo que ya no es solo tu vida, y me alegro por ello. Nunca pensé que fuera un hasta luego o un ya nos veremos, siempre creí que era un adiós. Y hoy, con esto, no hago más que confirmarlo. He de confesar que durante un tiempo te eché de menos en muchos aspectos, pero en uno principalmente. Combatir por esos mundos online sin ti fue duro al principio pero me adapté. Aprendimos los dos juntos y eso es difícil de superar. Ahora juego solo. En este caso Kirito perdió a Asuna.


Ojalá quisieras verme. Sí, tú. Ojalá nuestras vidas encajaran de alguna manera. Me voy a quedar con las ganas de conocerte mejor, pero he llegado a la conclusión de que no puede ser. El silencio aunque no parezca una respuesta es la más poderosa de todas y la que más dice. Y probablemente sea lo mejor. Ninguno de los dos deberíamos cambiar nuestras vidas para adaptarnos al otro, no es justo. Eso no sale bien. Así que espero que todo te vaya bien en la vida. Y que seas más feliz de lo que lo has sido hasta ahora. Eres de las pocas personas que conozco que lo merece de verdad.


A más ver...

1 comentario:

  1. Nunca he pensado que fuese un adiós, sino hasta un hasta pronto. Que el tiempo es efímero y depende de cómo se mida puede ser corto o largo. Ojalá pudiésemos ver cómo evolucionado. Aunq no todo es bueno. Ojalá nunca pierdas tu esencia.

    ResponderEliminar