martes, 9 de octubre de 2018

Hace mucho, mucho tiempo.

Más de tres años. Todo ese tiempo sin escribir. Sigo en Narnia, como siempre. Muchas cosas han cambiado, o quizá no tantas. Ahora estoy solo. A veces no sé siquiera si es lo que quiero, pero está claro que lo necesito para no volver a perderme. No es culpa de nadie, es solo mi pequeña maldición. Lo que me persigue desde que tengo uso de razón. Esa sensación de que no pertenezco a esto. Cada vez es más difícil de controlar o de autoengañarme. Intentar encajar, tener una vida "normal", olvidar a ese extraño pasajero que habita en mi mente no hace más que destruirme. Buscar metas para integrarme en esta sociedad me frustra ya que realmente nada me llama la atención. No es de ahora, no es una mala temporada. Es toda mi vida. De un tiempo a esta parte la gente me nota raro y no se equivocan. He decidido dejar de jugar a ser lo que no soy. Tampoco sé lo que soy pero en ello estoy. Por suerte o por desgracia conozco bien la depresión y por eso no estoy preocupado, porque esto no lo es. Que estoy desmotivado es evidente. No es fácil vivir con esto en la cabeza constantemente, ver las cosas como nadie más parece hacerlo, ver como otros siguen adelante y construyen su vida y tú solo te dejas llevar. Me veo sentado en una piedra al borde del camino y veo a la gente pasar y contarme sus planes, sus metas, sus ilusiones, lo que les hace seguir adelante. Y yo desearía tener eso pero no me sale de dentro. Me levanto, echo a andar por el camino y al poco dejo de hacerlo al no tener una razón para ello. Lo he intentado, creedme que sí. Alguien me dijo una vez que hay que saber rendirse, que no pasa nada, que seguramente esa no sea tu lucha o que simplemente llegó el momento de hacerlo. Gastar energía inútilmente no sirve de nada. Así que voy a dejar de luchar contra esa sensación, se acabó, hasta aquí. Supongo que escribir esto es un punto de partida para esta nueva etapa. De momento yo mismo me doy cuenta de que ya no oculto que ciertas cosas no me emocionan. Y me da igual, es así como soy. No pretendo que nadie lo entienda.
Aquí se queda esto por hoy, voy a alimentar al jaguar antes de que decida comerme.
A más ver, arre arre unicornio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario