viernes, 27 de septiembre de 2013

En el principio...


Hola criaturillas!
Pues va a ser que por fin me he decidido con esto de escribir un blog. No creo saber como empezar esto y ni idea de como mantenerlo a flote, pero ya iré viendo. Cuando tenga alguna idea de como adornar la página arreglaré la cosa tan fea de plantilla que le he puesto, tranquilos que no se queda así. Mi idea es darle un toque de humor a lo que vaya escribiendo y eso intentaré. Otra cosa es que lo consiga. Nunca llueve a gusto de todos y con el humor pasa algo parecido, está claro que de vez en cuando llego a ser gracioso pero no a todo el mundo se lo parezco. Así que perdonadme si algún día se me va la cabeza y me vuelvo un soso. Ya de antemano pido disculpas si alguien alguna vez se siente ofendido por lo que pueda escribir, algunas veces me acerco demasiado a ciertas líneas.
Y bueno, supongo que ya vale para la presentación, ahora igual debería explicar lo del nombre del blog. Que aunque algunos ya sabéis el porqué, otros andáis más perdidos que una mula en un parking. Mi parcelita en Narnia. Todo se origina en la expresión "salir del armario". Ésta se suele usar cuando alguien, sea hombre o mujer, decide declarar públicamente que es homosexual. Antes de nada ya os digo que el respeto hacia ellos es máximo ya que tienen el valor de hacerlo. Valor que no sería necesario si fuéramos la sociedad del siglo XXI que decimos ser. Pues eso, hace unos meses oyendo el programa de radio "La Parroquia del Monaguillo" llegaron a esta conclusión: si salía tanta gente del armario, ese armario debería ser enorme o más aún, ese armario debería ser el de Narnia. Gracias a eso yo llegué a mi propia conclusión: si la gente salía del armario y ese armario era el de Narnia, los que no salimos del armario vivimos en Narnia. A su vez esa gente que sale raramente vuelve con lo cual cada vez hay más terrenos vacíos. De ahí que de vez en cuando diga que voy ampliando el cercado que rodea mi parcelita. Y por eso el nombre. Rápido y fácil para toda la familia, el que no tiene un blog es porque no quiere. Ya os iré contando mis aventurillas por este mundo tan extraño que es Narnia. Por el momento os dejo que tengo que sacar a pasear a mi mascota...
Arre arre unicornio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario