jueves, 19 de febrero de 2015

Cositas de fuera...

Hola criaturillas. He vuelto a Narnia! Que me largué a por tabaco y como no fumo pues me puse a andar y se me fue de las manos, como a los hobbits de "El señor de los Anillos".
A lo que voy, hace unos días me llegaba una noticia un tanto extraña. Unos científicos han encontrado en nuestra estratosfera una minúscula bola muy rara. Al parecer el exterior está compuesto de titanio y vanadio y en su interior parece ser que hay un viscoso compuesto biológico. Así de primeras no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que no se parece a nada que haya en nuestro planeta. A falta de más datos o investigaciones parece ser cierto. Esa cosa, sea lo que sea, viene de fuera. Y esto lo demuestra el cráter microscópico que dejó al impactar contra el globo sonda en el que fue hallada. ¿Y qué han dicho los científicos? Pues nada más y nada menos que esa cosa parece ser una semilla. ¿De qué? Pues vete tú a saber. Las teorías van desde implantar vida aquí hasta el inicio de una invasión. ¡Ahí lo lleváis! Ya quisiera Hollywood un argumento así. Pero hasta que alguien diga lo contrario, esta noticia es muy seria.
Lo que viene siendo la cosa esa.
Y ahora es cuando a mi me da por pensar y darle vueltas a las teorías y no sé porqué me paro en la última. Inicio de una invasión. Inquietante, como diría Iker Jiménez. Pensadlo bien, imaginad que sois una especie alienígena del planeta Fus, por poner uno. Un día cualquiera una de vuestras naves de exploración recibe una señal que proviene del tercer planeta del sistema solar que estáis explorando para ver si hay sitio para más centros comerciales, que en Fus está ya tó lleno y no se puede recalificar más terreno. Esa nave llega al planeta y descubre un mundo precioso con buen equipamiento y todos los extras. Peeeeeero petao de una especie bípeda y fea que lo tiene todo lleno de mierda y de agujeros. Así que los fusianos, muy envidiosos ellos, deciden que ese cacho de roca va a ser para ellos. Pero claro, algo hay que hacer con esos humanos. ¿Hablar con ellos? Nah, si ni siquiera se entienden entre ellos con tantos idiomas que tienen, además seguro que intentarían estafarnos. Son muy corruptos estos tíos. Y si además ponen de interlocutora a Mariló Montero estamos apañaos. ¿Guerra total? Um, interesante. Con nuestra tecnología claramente superior los aplastaríamos en poco tiempo. Pero ya hemos visto de lo que son capaces y puede que tengamos bajas. Inaceptable por parte de nuestra opinión pública después del conflicto con el planeta Jar. ¿Les plantamos especies de nuestro entorno que cambien el suyo y así lo invadimos poco a poco? Nah, que luego hay que limpiar y salen yerbajos. ¿Y si creamos un virus que se los ventile en un plis plás? Um, eso sí que funcionaría y a bajo coste. Así que los fusianos se pusieron manos a la obra.
*Primera fase del plan: observar desde el aire y tomar notas de su comportamiento y tecnología.
*Segunda fase del plan: capturar algunos humanos y estudiarlos. Esta fase es delicada por lo que implica. Ya que podrían descubrir el pastel. Pero bueno, como estos humanos son muy creídos y piensan que están solos en la galaxia, cualquiera que diga algo va a ser tomado por loco. Y así fue. Y es. Además, es divertido, con tantos agujeros, cosas blandas y zonas amembranadas que tienen.
*Tercera fase del plan: desarrollar un virus que ataque solo a esta especie y la aniquile. Tiene que ser potente y lo suficientemente rebuscado genéticamente para que sus científicos no den con una cura. No vaya a ser que venga un espabilao y joda el plan. 
*Cuarta fase del plan: meter el virus en cápsulas microscópicas metálicas y soltarlo en el planeta. Y que se las apañen.
*Quinta fase del plan: llegada de los fusianos. Se limpia todo y a disfrutar de este bonito sitio. Fácil y para toda la familia. El que no invade un planeta es porque no quiere.
Esto no es más que producto de mi imaginación calenturienta y conspiranoica, pero y si sí. De momento se queda solo en algo extraordinario que hemos encontrado en la puerta de casa, como aquél que dice. Ya veremos si es solo hojarasca que ha arrastrado el viento o un regalo de algún vecino graciosillo. Aquí os dejo un par de enlaces a la noticia, uno en español y otro en inglés:

Pues nada criaturillas, ya nos vamos viendo por aquí si eso :P
A más ver, arre arre unicorniooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario